Sonidos para tus creaciones en SoundSnap

soundsnap

SoundSnap es uno de esos sitios que seguro gusta a todos los que habitualmente creen sus propias películas caseras, juegos o presentaciones. Es una gran base de datos de sonidos gratuitos que podremos utilizar para incluir en nuestras creaciones sin preocuparnos por leyes de copyright y demás, ya que son creadas por los propios usuarios del sitio y las comparten para que cualquiera las pueda usar en sus creaciones, ya sea de forma comercial o privada.

En la actualidad cuentan con más de 100.000 efectos de sonido diferentes, organizados en diferentes categorías y como comentaba antes totalmente gratuitos. Todos los sonidos pueden ser reproducidos de forma online para conocer si es lo que buscamos y una vez encontrado el que queremos podemos descargarlo en varios formatos diferentes (MP3, WAV y AIFF).

La calidada de estos sonidos es muy buena y algunos son creados por auténticos profesionales del mundo del sonido, otros por aficionados, aunque después de un rato navegando por el sitio y escuchando diferentes sonidos encontraréis un mismo factor común: la calidad.

Comentarios