Tatuajes para todos los gustos

tatuajes

Reconozco que me gustan los tatuajes, no los míticos enormes que cubren gran parte del cuerpo pero sí cuando son discretos y con buen gusto, aunque esto del gusto siempre depende de la persona. Yo tengo un pequeño tribal en la espalda desde hace ya unos años y estoy encantado.

Hoy me encuentro con esta web de tatuajes donde podremos encontrar cientos de fotografías para todos los gustos. Desde tatuajes de animales, naturaleza, armas, dibujos, etc… En fin un buen sitio donde podremos buscar inspiración si estamos buscando algo que tatuarnos en nuestro cuerpo para toda la vida.

El sitio organiza los tatuajes de varias formas. Es posible navegar a través de sus páginas gracias a las categorías, a través de los tags de tatuajes y además en la página principal se muestran los últimos añadidos.

El sitio mantiene un top con los tatuajes más vistos y los más votados por los visitantes del portal. Otra opción es que si tenemos más o menos claro lo que estamos buscando podemos utilizar su buscador para acceder de forma rápida a las fotos.

Cualquiera puede enviar sus imágenes, es necesario registro pero no nos llevará más de 2 minutos, a través de un sencillo formulario y podremos modificarlo o eliminarlo cuando lo deseemos. Los tatuajes pueden ser comentados por cualquier usuario de una forma sencilla para animar un poco el sitio y crear una comunidad alrededor del mismo.