Tatuajes y piercings para todo el mundo

mistatuajes

Hace unos años llevar tatuajes estaba mal visto por mucha gente, aunque desde un tiempo a esta parte parece que ha sido aceptado socialmente y cada vez es más común encontrarnos a gente que lleva alguno.

Si tienes en mente hacerte alguno quizá estos sitios de los que quiero hablaros os gusten y puedan ayudaros a la hora de elegir un modelo para hacerros el que os vaya a acompañar durante toda vuestra vida:

Tatuajes: este sitio incluye diferentes categorías en donde están clasificados diferentes fotos de tatuajes. Las imágenes son enviadas por los propios usuarios y es posible hacer comentarios sobre cualquiera de las fotos que ya existen en el sitio.

Fotos de Tatuajes es otro sitio que, como el anterior, clasifica los diferentes tatuajes a través de diferentes categorías dependiendo de la temática que tenga el dibujo. En este caso cuenta además con un par de tops (más vistos y más votados) que nos ayudarán a la hora de buscar ejemplos.

Piercing: aunque no es exactamente la temática que nos ocupa esta entrada no podía dejar de hablar de esto. De un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda llevar pendientes en cualquier parte del cuerpo y, muchas veces, podemos necesitar inspiración para buscar el sitio donde ponernos uno. En este sitio podemos encontrar muchas fotos de piercing colocados en diferentes partes del cuerpo que nos puede ayudar a decidirnos por el nuestro.

Comentarios