¿Te gustaría aparecer en PuntoGeek?

puntogeek

Sí tienes un blog o sigues de cerca de la blogosfera seguramente conocerás PuntoGeek, un enorme blog donde su único autor, Juanguis, nos llena nuestras pantallas cada día con interesantes entradas dándonos a conocer diferentes servicios de Internet que en muchas ocasiones no conocemos.

Desde hace un tiempo PG viene publicando una entrada semanal sobre un blog. Esa entrada ha sido bautizada como “Blog de la semana” y es una buena forma de dar publicidad a blogs más pequeños pero que se merecen toda la atención del mundo, ya sea por su contenido original, por la originalidad con el que se presentan los temas que trata o porque a Juanguis le parece interesante que todos conozcamos ese sitio.

Púes bien ahora puedes proponer tu blog para que sea seleccionado como “Blog de la semana” en PuntoGeek, para esto tan solo tenemos que escribir un correo explicando un poco de que trata tu blog y porque crees que debería aparecer en esta sección de PuntoGeek. Tienes toda la información en esta entrada.

Comentarios