Tus archivos en Internet sin límites

subearchivos

En la red existen infinidad de sitios en donde podemos subir nuestros archivos y permitir (o no) que otras personas puedan descargarlos. Estos servicios son una buena forma de compartir archivos de gran tamaño con un grupo de gente, cosas que no podríamos hacer a través de el correo electrónico por ejemplo. Aunque estos sitios son muy útiles normalmente estos servicios tienen limitaciones como el formato de los archivos, el tamaño de los mismos, la necesidad de registros, etc…

SubeArchivos es un servicio de este tipo pero con unas diferencias que lo pueden convertir en una gran alternativa si realmente pueden cumplir sus premisas y seguir funcionando igual de bien que lo hacen ahora mismo en un futuro con mucho más trafico. En este caso podremos subir cualquier tipo de archivo sin importar el tamaño o la extensión de el mismo. Sólo debemos tener en cuenta que el archivo no esté protegido por leyes de copyrigth como ocurre en otros servicios de este tipo.

Además de esto tampoco es necesario crear cuentas de usuario ya que no será necesario para poder utilizar el servicio.

Para poder hacer uso del servicio y subir algún archivo tendremos que instalar una pequeña aplicación que nos permitirá: crear colas de subidas, reportar abusos, obtener la dirección URL para descargar los archivos que subamos, entre otras opciones.

Comentarios