Twitterec, no te pierdas nada de lo que se habla en tu Twitter

Imagínate por un momento que tienes que estar unas cuantas horas alejado de una conexión a Internet (que horror!!!), que por cualquier motivo vas a pasar todo un día sin poder acceder a Twitter ¿Te gustaría perderte todo lo que comenten tus contactos durante ese día? Lo más seguro es que no y con esta idea nace Twitterec.

twitterec

La aplicación nos da la posibilidad de “grabar” todo lo que ocurre en Twitter durante las horas que nosotros estemos ausentes. Para hacer esto necesitaremos darle al sistema nuestros datos de acceso a la cuenta de Twitter que deseemos grabar y establecer el periodo que lo hará. Este periodo puede ir desde las 6 horas hasta las 24. Una vez pasado este tiempo tendremos otras 24 para revisar nuestros twitts grabados antes de que sean eliminados por completo del sitio.

Para revisar las grabaciones tan solo deberemos pinchar en “Revisa tus Twitts” y volver a introducir los datos de nuestra cuenta y en un instante el sitio empecerá a mostrarnos sus grabaciones.

Gracias a un sitio como este nos libramos de la limitación de Twitter de solo mostrar las 10 últimas páginas del timeline, ahora podremos ver hasta 24 horas sin ningún limite.