TwitterSnooze, deja de seguir a alguienen Twitter temporalmente

twittersnooze

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con la necesidad de dejar de seguir a alguien en Twitter de forma temporal. Normalmente esto nos ocurre cuando se está celebrando algún evento que no nos interesa y no queremos ver el seguimiento en directo que está haciendo alguna de las personas que seguimos y sí le interesan este tipo de cosas (partidos de fútbol, presentaciones de grandes empresas, etc…). Aunque siempre podemos dejar de seguirlo de forma manual y volver una vez que termine el evento en cuestión, también podemos automatizar este proceso gracias a TwitterSnooze.

La forma de uso es muy sencilla, simplemente tendremos que proporcionar los datos de acceso a nuestra cuenta de Twitter, el username de la persona a la que queremos dejar de seguir de forma temporal y el tiempo que la dejaremos de seguir. Además podemos optar por publicar un anuncio automático en nuestra cuenta para que la gente sepa que estamos “silenciando” a esa persona en nuestro timeline.

Seguro que a más de uno os resulta realmente interesante y podréis dejar de leer comentarios que no os interesan nada de nada y que cuando todo pase vuelva a añadir a la persona automáticamente, evitándo que nos olvidemos de hacerlo de forma manual.

Una respuesta

Comentarios