22 geniales tutoriales de Photoshop para dar formato al texto

fresh

Es posible que en alguna ocasión te hayas preguntando como poder dar un efecto diferente a algún texto que necesitas crear. Puede ser un texto para adornar tu sitio web, crear un cartel o simplemente para decorar tu habitación. Como suele ser habitual en estas cosas tenemos que recurrir a algún programa de diseño gráfico y en este campo el rey es Photoshop (aunque existen otras opciones igual de válidas).

En Hongkiat han elaborado una interesante recopilación de 22 manuales para Photoshop con instrucciones claras para crear diferentes formatos de texto. Entra la recopilación podemos encontrar algunos tan interesantes como crear texto con efecto hierba, simular un líquido o la forma de crear texto ardiendo.

Los diferentes manuales no han sido creados por la misma gente, por lo que algunos pueden estar mejor explicados que otros, de todas formas he estado echando un ojo y la mayoría parecen estar bien documentados y con instrucciones bastante claras para poder hacerlo nosotros mismos aunque, eso sí, todos están en inglés.

3 Comentarios

Comentarios