Converticious, un interesante conversor de unidades

converticious

Seguramente en más de una ocasión has tenido que convertir de una unidad a otra. Por poner un ejemplo pasar de una velocidad expresada en metros por segundo a kilómetros por hora, o quizá algo más simple de gramos a kilogramos. Aunque en Internet se pueden encontrar cientos de sitios que nos permite realizar este tipo de conversiones hoy me han hablado de una realmente interesante para este fin.

Su nombre es Converticious y en un único sitio podremos hacer conversiones de unidades de: temperatura, volumen, distancia, peso, área y velocidad. El modo de uso es realmente sencillo, sólo tendremos que seleccionar con que unidades queremos trabajar, escribir la cantidad y pulsar sobre el botón Convert. Al instante nos mostrará el resultado de nuestra conversión.

Por lo que podemos leer al pie de la página todavía se encuentra en fase Beta, así que es posible que pronto tenga nuevas funcionalidades o nos permita trabajar con otro tipo de datos como por ejemplo un conversor de divisas entre diferentes monedas.

Una respuesta

Comentarios