Hace aproximadamente ocho meses un joven blogger, estudiante de segundo de bachillerato, fue denunciado por su profesor de filosofía y el director del centro donde estudia por un comentario que un usuario anónimo escribió en su blog.
El comentario escrito por un usuario que firmaba con el seudónimo «Ataulfo huevos largos» amenazaba e insultaba al profesor de filosofía:
«Hola, yo soy alumno del subnormal de filosofía, soy del grupito de los marginados por este hijo de puta que no tiene otro calificativo… José Antonio muérete hijo puta que cuando tenga coche como te vea por la calle te atropello maricón»
Días después de que este comentario apareciera colgado en el blog, Iván (el autor del blog) decidió borrarlo, pero aún así fue denunciado, acusado y condenado a pagar una multa de 200 euros.
Hoy aparece en la red la feliz noticia de que finalmente ha sido absuelto de todos los cargos.
Vía | Elmundo
Surte que ha ganado el sentido común, porqué a este paso deberemos todos imponer la censura en nuestros blogs y no dejar comentar nada a nadie… vamos, seria como destruir la libertad de expresión en internet !
Quieren acabar con nuestras libertades poco a poco, pero no podemos dejar que eso ocurra. Somos muchos y deberíamos poder elegir lo que queremos y lo que no…. eso debería ser la democracia, el supuesto sistema político que tenemos en España, por que dejemoslo en supuesto ya que al pueblo no lo escucha nadie (solo cuando tocan elecciones).