Comparte tu vida con todo el mundo

Justin Kan es un chico norteamericano que un buen día tubo la idea de compartir toda su vida con todo el mundo. Para ello Justin ha colocado una cámara de vídeo en su gorra que emite lo que está haciendo en cada momento a través de su página Web.

Esta alocada idea se le ocurrió mientras estaba hablando con un amigo, seguro que era una de esas conversaciones transcendentales (chicas, coches, estudios…) que todos hemos tenido alguna vez en nuestra vida con algún amigo, y a su parecer la conversación eran tan interesante que quería que todo el mundo pudiera escucharla.

Así, ni corto ni perezoso, se montó una Web y tal fue el éxito que tuvo que consultar con profesionales ya que la emisión se saturaba de la tremenda expectación que estaba causando.

Conociendo el éxito de el proyecto de este chaval no es de extrañar que muchas marcas quieran patrocinarlo (productos, ropa, dinero…) para aparecer en sus emisiones lo que le está generando una buena cantidad de ganancias.

A día de hoy ya lleva 32 días emitiendo y lo le quedará. Es que nos gusta mucho el morbo de saber lo que hacen los demás de su vida…

Ninguna respuesta

Comentarios