Añade efecto Polaroid a tus fotos

polaroid

Ya hace algunos meses que Polaroid anunció que dejaba de fabricar las cámaras con revelado automático (aunque ahora surgen rumores de que podrían volver a fabricarlas). A la gente le encanta el efecto de este tipo de fotografías y gracias a Internet convertir cualquiera de tus fotografías normales a una “Polariod” es realmente sencillo.

En Internet existen cientos de sitios que nos permiten aplicar este efecto a nuestras fotos sin ningún tipo de esfuerzo y hoy quiero hablaros de uno de ellos: Rollip. Como muchos otros sitios de este tipo su uso es realmente sencillo; simplemente deberemos escoger el tipo de efecto que queremos aplicar (todos relacionados con Polaroid), subir nuestra foto y en cuestión de segundos nos mostrará los resultados.

Por supuesto la foto resultante la podremos descargar en el momento y utilizarla donde nosotros queramos. Además este sitio no añade ninguna marca de agua dentro de la foto, algo muy de agradecer y más siendo una aplicación totalmente gratuita (aunque existe la versión premium de pago que ofrece mejor resolución en las fotos y más efectos para las tomas).

Ninguna respuesta

Comentarios