Invitaciones para Google Wave

google_wave_logo

Ya hace algunas semanas que Google ha permitido que los internautas podamos utilizar su nuevo servicio Google Wave. La verdad que la expectación que ha creado este sitio ha decaído con el tiempo y es que una vez en funcionamiento mucha gente no sabe como sacarle una utilidad real. Quizá los más beneficiados con este tipo de servicios son los que trabajamos en Internet y sobre todo los que trabajamos en diferentes proyectos colaborativos.

De todas formas cada uno podría encontrar una nueva utilidad a este servicio, o simplemente lo podría utilizar como chat multitudinario para quedar con los amigos, pasarse fotos, etc, etc…

También hace unos días Google me ha dado unas cuantas invitaciones para repartir con quien yo quiera y creo que lo mejor es hacerlo entre vosotros. El que quiera recibir una invitación no tiene más que dejar un comentario con el uso que le daría a Google Wave y me encargaré de enviarla. Los envíos se harán por orden de comentario, no habrá ningún tipo de sorteo y se enviarán hasta fin de existencias (aunque Google está dando más invitaciones a los usuarios que se le acaban).

12 Comentarios

  1. tonix
  2. perekian

Comentarios