Buscador de manuales para Photoshop

vunky

Gracias a Internet podemos acceder a casi cualquier tipo de información sin necesidad de levantarnos de nuestra silla. Existen cientos de buscadores que nos pueden facilitar la tarea a la hora de buscar la información, aunque algunas veces podemos necesitar recurrir a un buscador mucho más orientado a la temática que buscamos para facilitarnos aún más la tarea de buscar información.

Vunky Search es una interesante herramienta para buscar manuales de Photshop, algo que está muy de moda desde hace unos cuantos años. En el momento de escribir esta entrada el sitio lleva 320 manuales diferentes indexados y como cualquier buscador es realmente fácil utilizarlo.

Además de la opción de recurrir al buscador, podemos utilizar la nube de etiquetas o navegar directamente por todos los tutoriales que tiene indexados el buscador.

Realmente interesantes, aunque tendremos que esperar tiempo para ver si realmente funciona como debiera y siguen buscando interesantes manuales para compartir con todo el mundo.

Comentarios