Fondos para Twitter

twitterbacks

Alrededor de Twitter ha crecido una comunidad enorme. Existen servicios de todo tipo y para los que gusten de personalizar su propia página de usuario tampoco podían faltar. Esta vez os quiero hablar de Twitterbacks, un sitio que nos permite descargar archivos PSD (formato de Photoshop) para utilizarlos como fondo para nuestra página de Twitter y mostrar a nuestros visitantes algunos datos de interés sobre nosotros mismos.

Una vez descargados podremos abrirlos con Photoshop y editarlos fácilmente. Podemos incluir datos como: teléfono, dirección de email, nuestros sitios de Internet, alguna información relevante sobre nosotros, etc… Lo bueno es que al ser imágenes los bots que recorren la red buscando datos personales no sabrán entender estos datos como si se tratase de texto normal y corriente.

Además el sitio también cuenta con una comunidad que se encargar de crear sus propios diseños y colgarlos a través de Flickr, en este caso no tendremos el archivo PSD, pero podemos acceder a la imagen e inspirarnos para hacer el nuestro propio.

Todas las imágenes que podemos descargar son totalmente gratuitas y están pensadas especialmente para utilizar con Twitter, aunque podemos utilizarlas en otros sitios que consideremos oportunos.

Comentarios