Comparte tus PDFs con quien quieras

pdfvia

Muchas veces encontramos la necesidad de compartir un archivo PDF con mucha gente de forma simultánea. Aunque podemos recurrir al correo electrónico para esta función quizá no sea el soporte más adecuado, es posible que a alguno de los destinatarios no lo pueda ver si su proveedor de correo limita el tamaño de los adjuntos incluidos en los correos. Para solucionar este problema podemos utilizar un servicio como el que nos ofrece PDFVia.

PDFVia no es más que un servicio de alojamiento de archivos en Internet especializado en PDFs. Su uso es tan simple como seleccionar que archivos queremos compartir, subirlos al sitio (podemos subir múltiples archivos de una sola vez) y una vez que termine la subida de los archivos nos proporcionará un enlace a cada uno de ellos para que puedan ser descargados por cualquier persona.

El servicio es totalmente gratuito y no es necesario registrarse, aunque si optamos por esto último tendremos un registro de los archivos que subimos y podremos ver el enlace en cualquier momento. Los PDFs se mantienen en sus servidores durante 90 días, tiempo en el que podrán ser descargados tantas veces como necesitemos, y una vez transcurrido ese tiempo serán eliminado por completo.

Comentarios