Concurso: gana 300 dólares con videos para todos

VinagreAsesino ha lanzado un interesante concurso para promocionar su blog Videos para todos. El premio consiste en insertar nuestro código de Adsense durante el tiempo necesario para recaudar 300 dólares.

Como él mismo comenta en el blog, con unas 1000 visitas diarias podemos juntar esta cantidad sin mucho esfuerzo, por lo que en principio el ganador insertaría su código un mes, aunque de no llegar a la cantidad se mantendría hasta que se alcanzase.

Las normas para participar son las siguientes:

1º) Haz un artículo en tu blog hablando de esta iniciativa.
2º) Pon un enlace en tu artículo hacia la portada de este blog con la palabra “videos” (sin las comillas).
3º) Pon un vídeo en tu artículo, así quedará un post más bonito y aprovechas la participación para publicar un vídeo que te guste (sobre lo que quieras).
4º) Haz al menos cinco invitaciones a blogs amigos para que participen en esta iniciativa. Por cada blog que siga tu invitación tendrás una opción más de ser tu el ganador.

Quiero invitar a este concurso a grandes bloggers que creo que se merecen este premio: Felipe_RM, Fernando, Antonio, Forat, Intruso, David, Cavalleto, KnxDT, InKiLiNo, Blash y Carmen. Seguro que me olvido de muchísima gente y espero me perdonen pero cualquiera puede participar en el concurso.

Se que ya ha pasado el día de la madre y que ella no leerá esto, pero quiero dedicarle este genial vídeo:

8 Comentarios

Comentarios