Muchas veces cuando queremos compartir un archivo con algún amigo recurrimos a algún servidor de alojamiento de archivos temporales sobre todo si es un archivo grande. En alguna ocasión puede que este archivo se lo queramos pasar a más de una persona y no queremos depende de un solo sitio de este tipo, pero tampoco queremos pasarnos las horas subiéndolo de uno en uno a cada servidor. Esto tiene fácil solución ya que existen sitios que hacen esta tarea automáticamente por nosotros, es decir, que subiremos el archivo una única vez y automáticamente será subido a otros sitios para que podamos descargar.
Uploadjockey es uno de estos sitios y su forma de funcionar es muy sencilla. Después de subir el archivo que queramos compartir (con un máximo de 100MB) nos proporciona un enlace que es el que deberemos de pasar a nuestros amigos. Cuando accedamos a ese enlace veremos una lista con los sitios donde ha sido subido y podremos descargar de cualquiera de ellos.
Uploadjockey, de momento, sube los archivos a rapidshare, badongo, sendspace, zshare, megaupload y depositfiles, aunque no podemos descartar que en un futuro amplíen esta lista.
[…] un tiempo ya os hablé de un servicio similar al que hoy os quiero presentar. MassMirror nos permite subir un archivo a un […]
[…] forma de funciona es muy similar a otros de los que ya se ha hablado en BuscandoLibertad. Este tiene una ventaja con respecto a los otros y es que nos permite elegir […]