Descarga los vídeos en alta definición de Youtube

youtubedowloaderhd

Desde hace algún tiempo Youtube es capaz de reproducir vídeos en alta definición y los usuarios hemos agradecido muchas veces que hayan incluido esta posibilidad ya que la mejora de la calidad es bastante notoria.

Ahora el problema estaba en que no podíamos descargar estos vídeos (aunque sí otros con menor calidad como ya hemos explicado muchas veces). Youtube Dowloader HD es un software para Windows capaz de descargar los vídeos en alta definición pero también los que llevan más tiempo y solamente están disponibles en formatos de baja resolución.

El proceso de descarga es muy sencillo y será suficiente con proporcionar al programa la URL completa de el vídeo que queramos descargar, escoger el formato (asociado a la calidad de vídeo), seleccionar una ruta donde nos guardará el archivo resultante y presionar sobre el botón start. En cuestión de segundos tendremos nuestro vídeo descargado en el formato escogido y podremos reproducirlo en cualquier lugar que podamos necesitarlo.

Este software se puede descargar desde la propia web oficial ya que es totalmente gratuito y seguro que no les defraudará… ahora deberemos esperar a ver si aparecen versiones para otros sistemas operativos.

2 Comentarios

  1. MonRay

Comentarios