EveryStockPhoto, imágenes con licencias creative commons

everystockphoto

Una buena forma de hacer que nuestros lectores se fijen más en el nuestras entradas en el blog es acompañarlas de un buen material gráfico. Todos sabemos que esto es en lo primero que se fijan nuestros ojos y encontrar un buen material que acompañe nuestro texto puede ser primordial para conseguir la atención que nos merecemos.

También es sabido por muchos que encontrar una buena imagen que represente lo que queremos decir es complicado, aunque existen sitios que nos pueden ayudar a encontrar imágenes con licencias que nos permitan utilizarlas (eso sí, mencionando siempre al autor), sin tener ningún problema. EveryStockPhoto es uno de estos sitios.

EveryStockPhoto es un buscador que, valga la redundancia, busca entre las bases de datos de los bancos de imágenes más grandes de Internet y sólo nos mostrará las que dispongan de una licencia que nos permita utilizar libremente.

Los resultados son muy extensos y podremos encontrar imágenes de casi cualquier temática, ahora sólo nos falta afinar al escribir las palabras clave y pasarnos un rato navegando entre miles de fotografias.

Una respuesta

  1. asshe !!!!

Comentarios