Crea una dirección fácil de recordar a tu perfil de Tuenti

tuentid

Tuenti es una de las redes sociales que más fuerte está pegando en España y sobre todo en los más jóvenes que empiezan a introducirse en este mundo. Es una red social sencilla, sin tantas opciones como otras (FaceBook por ejemplo), pero que cumple sobradamente en determinados aspectos.

Una de las cosas que mucha gente reclama es la posibilidad de crear una dirección que sea fácil de recordar para acceder directamente a nuestro perfil en la red social. Por el momento esto no es posible desde la propia red social, pero gracias a Tuentid podremos hacerlo y además de una forma realmente sencilla.

Para crear nuestra propia Tuenti ID, simplemente tendremos que introducir la dirección que la propia red social nos da a nuestra cuenta de Tuenti, establecer el nombre que queremos para la dirección fácil de recordar e introducir una dirección de email donde iremos siendo informados puntualmente de las novedades del servicio.

Realmente una aplicación que para muchos podrá ser útil y le podrá servir para facilitar que nos encuentren dentro de la red social.

Una respuesta

Comentarios