UniversoTV se une a EntreBlogs

universotv

En EntreBlogs queremos seguir creciendo y poco a poco abarcar más e interesantes temáticas. Para acabar bien el año y empezar a celebrar nuestro segundo aniversario como comunidad de bloggers queremos darle la bienvenida a Javier Guembe, la última incorporación a la red con su blog UniversoTV.

UniversoTV nació en el año 2002 de la mano de Javier Guembe (más conocido por ser autor de esTwitter.com, el blog referente de Twitter en español) como una comunidad televisiva, llegando a ser la comunidad televisiva más importante en español hacia el año 2004 pero que por temas personales se dejó de lado. En el año 2008 se retomó todo esta vez con la colaboración indispensable de su mujer, remodelando lo que había y creando una parte muy importante que es nuestra portada: un blog con noticias de televisión, el cual se complementa con más secciones y apartados como los foros de televisión, fichas de series…

Con UniversoTV descubrirás la actualidad televisiva y de paso podrás participar con otras personas de tus mismos fines.

Javier Guembe es informático con experiencia laboral en consultoría de calidad y medio ambiente, y administración de empresas.

Relacionado con la comunicación con otras personas a través de ordenadores desde la época BBS, le apasionó la red donde lleva ya 11 años con diversos proyectos. Es fundador de UniversoTV.com, esTwitter.com (blog referente de Twitter en español) y JuegosExcel.com entre otros proyectos, y responsable de Kroaton Networks, entidad que gestiona los proyectos anteriores y ofrece servicios de Internet para empresas.

Como podemos ver Javier es una persona con grandes conocimientos del medio y que seguro podrá aportar grandes cosas a nuestra comunidad de bloggers.

Comentarios