Disfruta de verdad de las imágenes de Flickr con Blackr

blackr

Seguramente muchos de vosotros seáis aficionados a Flickr, esa enorme comunidad de fotografías en las que cualquiera puede publicar sus instantáneas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. Entre sus galerías puedes encontrar de todo, desde increíbles obras de arte hasta otras que dejan algo que desear (las mías por ejemplo :D). Quizá el entorno gráfico de esta comunidad y de muchas otras no sea el escaparate idoneo para disfrutar de una buena foto, con esta idea nace Blackr.

Desde el sitio de Blackr podremos instalar un botón en nuestro navegador que nos dará la posibilidad de disfrutar de las imágenes de Flickr de una forma mucho más clara ya que solamente mostrará la foto, un fondo y si lo deseamos un marco. Nada de enlaces, ni comentarios, ni tags, ni nada de nada, solamente lo importante: la foto.

Este botón está disponible en cuatro formatos diferentes: blanco, negro, con y sin borde en ambos colores. Su instalación es muy sencilla, basta con arrastrar el botón a la barra de marcadores de nuestro navegador y es totalmente gratuito.

Una respuesta

Comentarios