DomainTyper: estupendo buscador de dominios

domaintyper

A la hora de buscar un dominio tenemos muchos sitios donde comprobar si el que buscamos está libre o ocupado, pero creo que nunca había visto una herramienta tan fácil de usar, buena y completa como esta.

Se llama DomainTyper y es un completo buscador de dominios que se sirve de Ajax para mostrar sus resultados de una forma muy interesante. Según vamos introduciendo las letras para nuestro dominio nos mostrará unos cuadros en color rojo si está ocupado o verde si está libre. Aunque de forma predeterminada sólo muestra los .com, .net y .org, podremos añadir en la barra lateral un buen número de dominios que podemos escoger de un menú desplegable que hay en el sitio.

Además también dispone de un generador de dominios alternativos, es decir, si buscamos limitenet.com ese generador nos mostrará alternativas del tipo limiten.et o lim.it/enet jugando con otros tipos de dominios, sub-dominios y carpetas.

También nos mostrará una serie de enlaces con sitios donde podremos comprar los diferentes tipos de dominios y, si no nos interesa ese registrador, al menos tener una referencia de que precio puede tener.

Ninguna respuesta

Comentarios