Generador de imágenes de espera

preloaders

Una de las cosas que identifica a la llamada Web2.0 es la sencillez en los diseños y las páginas que no necesitan ser recargadas para mostrar nuevos datos, en definitiva la web “viva“. Uno de los recursos más usados son los preloaders, pequeñas animaciones que muestran que algo se está cargando y que tenemos que esperar unos segundos para que aparezca.

Si vuestro manejo de los programas de diseño es nulo (como el mío) seguro que esta aplicación te gustará, ya que te facilita esta ardua tarea. Preloaders es un sitio que nos permite generar diferentes imágenes de este tipo de una forma muy sencilla. Entre sus opciones podremos escoger imágenes con formas:  3D, rectangulares, circulares, horizontales o ver una lista con los último más utilizados.

Además también nos permite configurar ciertos aspectos: el color del fondo, de la propia imagen, el tamaño e incluso la velocidad de la animación. Una vez que tengamos configuradas todas estas opciones sólo será necesario hacer click en el botón “Generate” para que un popup nos muestra la imagen con un botón para descargarla y utilizarla allí donde la necesitemos.

Comentarios