Dos nuevos blogs para EntreBlogs

A partir de hoy tenemos dos nuevos integrantes en la familia EntreBlogs, de la que sabéis BuscandoLibertad pertenece, RubiaGuru y ComparativadeBancos forman parte de la comunidad desde hoy mismo.

rubiaguru-1

Rubia Guru es un blog pensado y destinado a hablar de esos temas que habitualmente hablan la mayoría los blogs, pero con un enfoque diferente. Más allá de la mirada de mujer, una utilización distinta de los recursos que como mujer tengo.

Es un blog donde su autora habla de como Ganar Dinero en Internet, Dominios, Web 2.0, Buscadores y algunas cositas más.

Rubia Guru está mantenido por Karen, una chica que ella misma se define como rubia e inteligente, quiere romper con todos esos tópicos que dicen que las rubías son tontas, ya que en efecto no es así. Así que si no quieres perderte nada de lo que Karen nos cuente la mejor opción es que te suscribas al feed rss.

comparativadebancos

Comparativa de bancos también se une a la comunidad. Comparativa de Bancos nació a principios de 2007 con la voluntad de encontrar los mejores productos financieros del mercado, comentando principalmente sobre productos de ahorro como Depósitos y Cuentas y publicando noticias del sector. Tras poco más de medio año se ha consolidado como uno de los referentes del sector contando con los comentarios de todos sus lectores y promocionando la participación activa de los mismos.

Además, intenta traer la economía y el mundo del ahorro a la gente de a pie que no es experta en el tema, explicando de forma clara y concisa conceptos como qué es la TAE o la TIN y proponiendo fórmulas para invertir sin riesgo.

El objetivo principal de Comparativa de Bancos es que todos los lectores se conciencien del beneficio de mover su dinero, e intentar obtener la máxima rentabilidad posible, sin dejarlo inmovilizado en su banco o caja de toda la vida obteniendo ningún rendimiento.

Si eres una persona como yo que de terminos económicos y demás no tiene ni idea lo mejor es que te suscribas al feed rss de Comparativa de Bancos y aprender de la mano de todo un experto.

2 Comentarios

Comentarios