Go2cut: acorta URLs y protégelas

Ya he hablado innumerables veces de servicios que nos permiten acortar las direcciones URL de páginas web para intentar hacerlas lo más fáciles de recordar posible. Cada día aparecen otros nuevos y para diferenciarse del resto incluyen otras funcionalidades que al final los convierten en otra cosa diferente a la idea inicial.

go2cut

Go2Cut es otro de estos servicios, quizá su nombre de dominio no sea el perfecto para llamar URL corta ya que solo el dominio es bastante largo, aún así, Go2Cut incluye alguna interesante función que su competencia, por el momento, no dispone.

Como en todos los servicios de este tipo tendremos que proporcionar la URL inicial al sitio para que cree su propia dirección corta aunque, y aquí viene las nuevas funciones, podremos establecer una contraseña para que solo quien tú quieras pueda acceder y además Go2Cut nos avisará en caso de que el sitio al que nos dirigimos esté infectado con algún virus o pueda tener algún componente que esté pensado para afectar a la seguridad del visitante.

Además de esto cuando creamos una nueva URL también nos dará un enlace para que podamos hacer un seguimiento de las visitas que recibe el enlace y donde podremos recuperar la contraseña, si es que la hemos puesto, en caso de olvidarla.

Comentarios