Editor de imágenes online

onlinephototool

En algunas ocasiones nos podemos encontrar en la necesidad de darle algunos retoques a una imagen y en el ordenador que estamos usando no dispones de ningún software que nos permita hacer esto. Por suerte hoy en día podemos encontrar gran cantidad de alternativas en la red y la mayoría de ellas de forma totalmente gratuita y, lo más interesante, online.

OnlinePhotoTool es una de estas herramientas. Está desarrollado en Java y nada más acceder al sitio nos cargará una interface de un editor de imágenes bastante interesante. Las imágenes pueden ser subidas desde nuestro ordenador o indicarle una URL para que directamente la descargue de allí. Una vez descargada tendremos disponibles una serie de opciones que nos permitirán darle unos retoques rápidos a cualquier imagen.

Teniendo en cuenta que está pensado principalmente para fotografías podemos utilizar algunas herramientas interesantes, como: filtros, selecciones a mano alzada, recortes, etc… Creo que lo mejor es que le echéis un vistazo y saquéis vuestras propias conclusiones.

2 Comentarios

Comentarios