Pagetweet, comparte enlaces cortos con mensajes

pagetweet

En el mercado de los acortadores de direcciones hay cientos de alternativas, aunque la mayoría nos ofrecen unas características muy similares. Ahora nos encontramos con Pagetweet, un servicio de acortador de urls pero que incluye una interesante función que ningún otro dispone (al menos que conozca).

La idea es sencilla, además de crearnos la dirección corta, también nos permite escribir un mensaje que podrá ver todo el que siga el enlace que estamos creando.  Además, una vez creado el enlace nos aparecerán una serie de enlaces con el que podremos enviar esa url corta a unos cuantas redes sociales a través de nuestra propia cuenta en el sitio.

Por otro lado todo el que acceda a la url corta verá la página a la que apunta, pero además en la parte superior aparecerá un marco con el mensaje que hemos escrito, la dirección larga de la página y también el número de veces que ha sido visitado el enlace corto. Lo mejor para ver como funciona es un ejemplo, aquí os dejo una dirección creada con este servicio: http://p8g.tw/?vtm

Todo esto convierte a PageTweet en una gran alternativa a otros sitios y nos permite hacer nuestras direcciones mucho más “sociales“.

Vía | GenBeta

Comentarios