Comparte tu RSS en Twitter

feednest

Twitter es una gran herramienta de comunicación y puede ser un sitio excelente para compartir todos los artículos que publicas en tu blog, las fotos de tu cuenta de Twitter o, en definitiva, cualquier tipo de información que publiques en Internet. Si eres un gran generador de contenidos quizá resulte un poco tedioso tener que compartir los enlaces a mano cada vez que publiques algo, aunque gracias a sitios como FeedNest esta tarea se puede automatizar de una forma muy sencilla.

La idea es fácil, para hacer funcionar FeedNest, el único requisito es que el sitio donde publiquemos nuestra información y que queramos compartir los enlaces en Twitter tenga un Feed RSS. Si cumplimos con esto y tenemos una cuenta en Twitter ya podremos comenzar a publicar nuestros enlaces de forma automática. Para ello debemos introducir la dirección de nuestro Feed, nuestro nombre de usuario y contraseña en Twitter, una pequeña descripción de nuestro sitio y el nombre del mismo. Una vez que hagamos esto y pulsemos el botón de aceptar comenzará a enviar los enlaces a Twitter cada vez que publiquemos alguna cosa nueva.

Por otro lado, también podemos cancelar el envío cuando nosotros queramos, en este caso sólo tendremos que escribir la dirección del Feed y nuestros datos de acceso a la cuenta de Twitter y desde ese mismo momento dejará de enviar nuestros enlaces.

Sin duda un sitio mucho más sencillo de configurar que otras alternativas que existen para este mismo fin.

Comentarios