Entreblogs entra en el ranking Teoriza

Como sabéis desde hace algún tiempo soy miembro de EntreBlogs, una red de blog que desde su nacimiento hace alrededor de 2 meses está teniendo un crecimiento espectacular. Su funcionamiento es diferente al resto de redes de blogs comerciales ya que cada blogger que pertenece a ella mantiene su propia imagen y es dueño y señor de su blog y lo lleva como a él le parece mejor. Se parece más a una cooperativa que a una red, ya que aquí no existe un jefe y las decisiones se toman entre todos.

Listado Teoriza

Este crecimiento está haciendo que cada vez se nos tome más en serio y una muestra de ello es que nos han incluido en el ranking de Teoriza. Este es el mayor ranking de redes hispanas y desde hace unos días tenemos el honor de formar parte de él. Estamos situados en el puesto 22 de 66 comerciales según el tráfico generado por cada una de ellas.

Desde el comienzo de la red hemos tenido un crecimiento de un 79% y este mejorará con las estadísticas de Febrero que pronto serán publicadas. Creemos que uno de los principales motivos de éxito es la diferencia con las otras redes ya que cada blog es diferente, tanto en diseño como en contenidos y los bloggers que escriben en ellos dan su particular visión sobre sus contenido.

Comentarios