Por norma general los escritorios de la mayoría de usuarios de ordenador están bastante desordenados y es muy fácil tener una maraña impresionante de cables con tan solo tener tres o cuatro periféricos. Existen muchas formas de tener esto más ordenado, por ejemplo simplemente utilizando unos alambres como los de los paquetes de Pan Bimbo, o con unas bridas para unir todos los cables y que al menos, aunque se vean, vayan todos juntos.
Otros van más allá y se inventan cualquier cosa con tal de tener todo ordenado y que se vea lo menos posible. Una de estas ideas es colocar la regleta con los enchufes, los adaptadores de corriente y todos los cables posibles en la parte inferior de nuestra mesa, haciendo así que se vea lo menos posible. En esta web podemos encontrar algunos ejemplos de gente que ya lo ha hecho. Además también tenemos instrucciones para hacerlo nosotros mismos y si somos un poco mañosos nos puede quedar algo muy chulo.
Está bien pensado, pero si yo meto todo eso debajo de mi mesa, no veas la de calor que iba a tener en verano en las piernas 🙂
Pues si ves mi escritorio te quedas loco xDD
En mi caso aunque no se ven muchos cables por encima de la mesa, la parte de atrás está echa un cristo jejeje
Y si quieres cambiar algun cable o algo??
Pues solamente tendrás que quitar el otro y poner uno nuevo. Están enganchados con bridas como las del pan Bimbo 😀