Conoce las webs que comparten un servidor

myipneighbors Cuando contratamos un alojamiento compartido casi nunca conocemos de antemano el número de sitios que están alojados en el servidor donde nos van a crear nuestra cuenta de host. En algunas ocasiones puede que tengamos suerte y el servidor funcione a la perfección y nuestros “vecinos” no consuman demasiado recursos de la máquina y todo funcione correctamente. Pero otras veces puede que nos encontremos en el caso opuesto y alguno de ellos esté abusando y mientras él paga lo mismo que nosotros, su web consume el doble o triple de recursos.

Lo normal es que los responsables del alojamiento se ponga en contacto con el que consume muchos recursos para intentar optimizar su web y que esta consuma menos o le darán la posibilidad de contratar un servicio dedicado que vaya mejor con las necesidades de su sitio web. Pero en el supuesto caso de que la empresa de host no esté por la labor de solucionar estos problemas quizá esta sea la aplicación que necesitas.

MyIPneighbors es una aplicación web que nos permite conocer cuales y cuantos sitios web comparten servidor con nosotros. Solamente tendremos que introducir el nombre de un dominio o la ip donde está alojado para conocer en un instante a los demás vecinos y quizá así saber que usuario es el que consume más recursos y ponernos directamente en contacto con él.

Enlace | MyIpneighbors

4 Comentarios

Comentarios