Explodemail: cuenta de correo temporal

explodemail

Hoy en día para acceder a casi cualquier servicio web es necesario un registro previo por lo que necesitaremos una cuenta de email para poder crearla. Muchas veces nos registramos en estos sitios sin tener muy claro para que sirven y si nos serán útiles en un futuro y normalmente, después de unos cuantos registros se nos empieza a llenar la cuenta de correo del tan molesto spam. Una de las formas más habituales para evitar estos problemas es tener una cuenta de correo “de guerra” que tan solo utilizaremos para estos menesteres y otra para un uso normal. Otra solución es crearnos una cuenta de correo temporal.

En Explodemail podremos crear una cuenta temporal sin necesidad de ningún tipo de registro. Nada más acceder al sitio web tendremos dos opciones: crear una cuenta aleatoria o elegir el nombre de usuario que utilizaremos. La cuenta se crea por 45 minutos prorrogables en periodos similares tantas veces como necesitemos.

Una vez creada la cuenta nos podremos suscribir a ella mediante RSS y ver los correos recibidos desde nuestro lector habitual o simplemente accediendo a la web donde hemos creado la cuenta.

Como contrapartida Explodemail no acepta archivos adjuntos, aunque teniendo en cuenta para que están pensados este tipo de servicios no es de extrañar.

8 Comentarios

  1. atamaica
  2. luna
  3. cesar
  4. misteriosaa
  5. Ismael Carapia Teran
  6. rosi
  7. Joseph

Comentarios