Homepage Startup: página de inicio con miniaturas

Una alternativa a las clásicas páginas de inicio podría ser esta Homepage Startup, un sitio donde podremos establecer miniaturas con las que identificar de un vistazo los sitios que más visitamos y acceder de forma sencilla con tan solo un click. Las miniaturas se pueden clasificar en diferentes pestañas para tener nuestros sitios de visita habitual un poco más organizados.

Homepage Startup

Su uso es sumamente sencillo, tan solo tendremos que darle un nombre y la dirección del sitio web para que el sistema automáticamente nos muestre la miniatura del sitio web. En la imagen que acompaña a estas líneas he añadido algunos de los blogs donde colaboro y también algunos otros de EntreBlogs, la cooperativa de blogs de la que formo parte.

También podremos compartir con quien queramos nuestros favoritos ya que tendremos una dirección con nuestro nombre de usuario para que cualquiera pueda acceder a ella.

Además de esto también incluye en buscador de Google, con el que podremos hacer cualquier búsqueda como si se tratase del gigante de las búsquedas.

Una respuesta

Comentarios