FaceBook soporta “conversaciones” como en Twitter

facebook-sugerancias

A estas alturas no dudo en que la mayoría ya tienen su cuenta de FaceBook plenamente funcional. Seguramente por el medio también haya algunos que no quieren saber nada de las redes sociales, pero creo que esta nueva funcionalidad de FaceBook es digna de comentar, ya que puede servirnos de ayuda a la hora de escribir algo en un muro mencionando a otra persona.

La idea de utilizar este sistema nació en Twitter y fue por parte de los usuarios, que lo empezaron a utilizar. De echo en un principio Twitter no enlazaba los nombres que empezasen con @usuario, pero cuando vieron que se convertía en algo que muchos usuarios utilizaban lo implantaron.

Pues ahora parece que FaceBook no se quiere quedar atrás y ha creado un sistema similar. En este caso cuando estamos escribiendo para publicar algo en nuestro muro será suficiente con escribir @ y la primera letra del nombre de la persona a la que queramos enlazar. En este momento veremos un menú desplegable en el que podremos seleccionar la persona correcta.

Sin duda una función que será bien recibida por los usuarios habituales de la red social, sobre todo los que hacen un uso intenso y la utilizan para comunicarse habitualmente.

Vía | The Next Web

Ninguna respuesta

Comentarios