Encuentra ofertas de varios sitios en una sola búsqueda

ianuncios

En los momentos de crisis que estamos viviendo es muy importante comparar mucho lo que compramos. En el mercado de segunda mano es muy habitual comprar algo y al poco tiempo enterarnos que podríamos conseguir el mismo producto a un precio inferior y, quizá, en mejor estado. Gracias a Internet y a los portales de compra-venta es fácil encontrar buenas ofertas, aunque debido a la existencia de muchos portales diferentes en algunas ocasiones es difícil recorrerlos todos para encontrar las mejores ofertas.

iAnuncios, es un sitio que nos podrá las cosas un poco más fácil. Simplemente se encargan de recopilar ofertas de lo portales más conocidos de compra-venta y nos muestra los resultados en un sólo sitio. Entre los anuncios que podemos encontrar están coches, casa y trabajo. Las búsquedas son realmente fáciles de hacer, simplemente tendremos que rellenar un formulario con las palabras clave de lo que buscamos y en segundos obtendremos los resultados.

El número de ofertas es bastante interesante, además después de hacer un búsqueda (de un coche por ejemplo), podremos filtrar todavía más limitando las provincias entre las cuales nos interesa buscar e incluso la marca. En cuanto a los resultados la mayoría tienen bastante información sobre el producto y además también cuentan con un enlace a la página donde fue publicado el anuncio en un principio, por lo que podremos obtener todavía más información.

Comentarios