TreceBits se incorpora a EntreBlogs

trecebits

Ya hacía bastante tiempo que no anunciábamos ninguna nueva incorporación y esto no podía seguir así por más tiempo. La comunidad EntreBlogs sigue viva y hoy tenemos el placer de anunciar que TreceBits se une a la red. TreceBits es un blog que toca muy de cerca todo lo relacionado con las redes sociales, algo que actualmente está muy de moda y que seguro a más de uno le interesará.

Como siempre le dejo unas líneas al autor del blog para que nos cuente de primera mano quién es, a qué se dedica y nos hable un poco de su blog:

Mi nombre es Manuel Moreno y soy periodista licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en 2001, y Master de Periodismo de El Mundo, Grupo Recoletos y la Universidad San Pablo CEU en 2003.

Sin embargo, yo ya era periodista mucho antes de todos esos títulos. Comencé con 17 años a trabajar en el ya desaparecido diario La Crónica de Almería y desde entonces no he dejado ni un sólo dia de escribir. Durante cinco años fui redactor y coordinador de redacción en El Mundo, donde pasé por diversas secciones como Cierre, Vivir Mas y Su Vivienda.

En la actualidad soy director de Contenidos de NetMediaEurope, una editorial online con publicaciones sobre Nuevas Tecnologías, ahí trabajo desde hace tres años y además colaboro habitualmente con algunas publicaciones como Ideas y Negocios o la revista Centros Comerciales. Esporádicamente he trabajado para medios internacionales como El Comercio de Ecuador o BBC.com

Sobre TreceBits. Redes sociales, networking y mucho más.

TreceBits es mi blog profesional. Nació como una bitácora sobre Internet, pero al poco de crearlo me di cuenta de que si quería hacerme un hueco en esto de la blogosfera, por pequeño que fuera, tenía que especializarlo un poco más. Y por eso decidí dedicarlo a aquello en lo que más horas paso últimamente en Internet: las redes sociales. En este espacio me gustaría escribir todas aquellas noticias sobre Networking que no puedo publicar en mi trabajo diario y crear un punto de encuentro para quienes han abierto la puerta a Facebook, Twitter, LinkedIn y demás redes en su día a día.

No me queda más que darle la bienvenida a la comunidad y desearle todo la suerte del mundo.

Comentarios