Filemail, envía archivos de gran tamaño por correo

Hace un tiempo os hablaba de EatLime en el que podíamos enviar archivos de hasta 1 GB por correo electrónico de forma gratuita, leyendo Genbeta me encuentro con otro estupendo servicio con una función muy similar pero que permite el envío de hasta 2 GB de forma gratuita y tamaños mayores pagando una pequeña cuota.

filemail

El nombre elegido no ha podido ser mejor ya que identifica claramente de que trata el sitio, parece que los responsables han visto el anuncio de televisión. FileMail nos permite el envío de correos de hasta 2 GB y podemos especificar parámetros como el número de descargas autorizadas, los días que se podrá descargar el archivo, una contraseña para la descarga.

Cuando enviamos un correo a través de FileMail, el destinatario recibe un correo en el que se le muestra un enlace hacía los archivos enviados para que los pueda descargar, es decir, no recibe los archivos directamente sino que estos son almacenados en los servidores de FileMail.

Además si 2 GB se nos queda pequeño podemos hacernos miembros del servicio pagando una pequeña cuota y dependiendo del tipo de cuenta que creemos podremos enviar entre 5 y 25 GB de archivos, aunque el tamaño máximo para cada archivo individual siempre es de 2 GB.

Sin duda alguna un lugar muy interesante para compartir nuestros archivos con la gente que queramos.

Una respuesta

Comentarios