Fotos panorámicas en 360 grados

viewat

Hoy en día es relativamente fácil hacer fotos panorámicas gracias a las cámaras digitales que incorporan este tipo de funciones y es por ello que florecen sitios web en donde podemos ver este tipo de imágenes.

Leyendo mi lector de feeds habitual me encuentro con este estupendo sitio que ha comentado Luigix en su blog. Se llama Viewat y recopila fotos panorámicas en 360 grados para que podamos conocer diferentes partes del mundo sin movernos de nuestra casa y quizá si nos gusta poder organizar un viaje para conocer ese sitio.

Para poder navegar entre las fotos contamos con varias opciones, un buscador, un mapa donde aparecen las fotos colocadas en la zona donde han sido tomadas y además también nos muestra dos listados con las fotos más recientes y las mejor valoradas entre los usuarios.

Podemos recorrer las fotos de lado a lado tan solo pinchando encima y moviendo el ratón para disfrutar de todos los puntos de vista, o si lo preferimos utilizar los controles que aparecen en la parte derecha de la foto.

Una respuesta

Comentarios