Guiamania.com la web para los más jugones

Esta entrada ha sido patrocinada por los responsables de GuiaMania y es un gran honor para mi realizar un análisis de este estupendo Weblog.

guiamania

GuiaMania es el lugar perfecto para los más jugones, o simplemente para los aficionados a los vídejuegos. En este Weblog tiene cabida toda porsona que quiera estar informado acerca de las últimas novedades del increíble mundo de las videoconsolas y los juegos para PC.

La vida de este sitio se remonta a más de 7 años y desde que emprendieron este largo camino, sus editores han analizado cientos de vídeojuegos, para todas las plataformas desde la primera PlayStation o la Game Cube hasta las más actuales como la PlayStation 3 o la Xbox360 sin olvidar las plataformas portátiles (Game Boy, Nokia N-Gage…) y por supuesto juegos para PC.

Además de los análisis con los que estar informado sobre toda la actualidad del mundo del videojuego, GuiaMania no se olvida de gente como yo, los pésimos jugadores, y por eso entre sus páginas podremos encontrar una enorme cantidad de trucos y guías con los que poder terminar nuestros juegos favoritos cuando nos atascamos y así algún día, practicando, seamos capaces de terminar un juego sin tener que recurrir a estos sistemas.

GuiaMania está entre las 5 páginas de habla hispana a nivel mundial con más visitas diarias. Cuenta con una media de 40.000 visitantes únicos al día lo que nos hace pensar que su información es muy buena y si eres un seguidor de este mundillo su visita es muy recomendable. Además nos da comodidades para leer sus artículos y por ello podemos suscribirnos a su feed RSS o recibir por e-mail sus noticias en el momento de su publicación.

También es importante comentar que GuiaMania quiere dar una oportunidad a cualquiera de participar, enviando sus guías o uniéndose al grupo de editores habituales. Así que sí eres un fanático de los juegos y te gusta escribir quizá tengas un hueco en esta gran comunidad.

Comentarios