Mi día a día actualmente

Llevaba un tiempo queriendo escribir esta entrada en el blog, pero por unas cosas o otras no encontraba el momento oportuno y al fin hoy me he decidido.

Seguro que alguno de vosotros habréis notado que el nivel de posteo del blog ha bajado (no es que antes fuera alto, pero sí algo más constante), esto se debe a que finalmente he encontrado un trabajo.

cubiculos

El trabajo no es una maravilla pero, la verdad, para ser un primer trabajo “serio” no está mal. Lo peor de todo es que me tengo que desplazar todos los días unos 50 kilómetros para llegar al lugar donde me junto con el grupo. Esto supone tener que levantarme a una hora bastante temprana y después de la jornada laboral de ocho horas coger el coche y volver a mi casa.

Bueno al grano, el puesto de trabajo que tengo es Técnico informático, tengo un contrato temporal por obra y servicio y supuestamente antes de acabar el año se acabará, pero mientras dure bienvenido sea. Al menos tener alguna experiencia demostrable en el curriculum vitae. El trabajo que estamos haciendo es el despliegue de nuevos equipos informáticos en Galicia y Asturias para una empresa muy grande en España (y medio mundo).

A pesar de estar todo el día fuera de casa, madrugar mucho y trabajar como una mula estoy contento ya que la gente con la que comparto las jornadas son muy agradables, se respira buen royo en el ambiente y estoy aprendiendo mucho.

3 Comentarios

Comentarios