Inicio General Illacrimo Theme en español

Illacrimo Theme en español

9

Illacrimo Theme

Hace tiempo que traduzco los themes que voy usando en mis blogs pero nunca me había decidido a hacer alguna de estas traducciones públicas para que cualquiera las pudiese descargar. Creo que va siendo hora de colaborar un poco con la comunidad WordPress en español y por eso quiero publicar mi primera traducción al español.

He elegido el theme Illacrimo, un theme de tres columnas con tonos azules, soporte completo para widgets y gravatars. Además de esto también incluye el plugin Flickrrss (también traducido al español) integrado en la plantillas para que solo tengamos que activarlo en el panel de control para que funcione.

Podéis ver el theme funcionando en esta página y si encontráis algún error no dudéis en contactarme para buscar una solución.

Descargar Illacrimo theme en español.

9 COMENTARIOS

  1. Hola Lolete, estupenda idea la de traducir Illacrimo. Yo lo usé durante unos meses en Tecnobot, mi blog, hasta que decidí hacer el mío propio.

    Enhorabuena por la traducción y enhorabuena por tan estupendo blog 😉

    Antonio

  2. Tienes razón Bartman, si nos dedicáramos a traducir mas themes al final tendríamos una buena colección de themes en español y la verdad que no da tanto trabajo.

  3. El problema es ese mismo Internet Explorer 6. No respeta los estándares y estropea los themes. La mejor opción es actualizarse a una versión más reciente o mejor aún pasar de él totalmente y utilizar algún navegador que respeta algo más. Firefox, Opera, Safari… etc…

  4. Muchas gracias por tu respuesta y por tu blog. Que el error solo sale en IE ya lo sabia, pero es que si instalo la versión inglesa no me sucede. Temporalmente he puesto otro tema en el blog e intentare adaptarlo para que tb funcione en IE. La versión en inglés no da ese problema, así que intentaré enredar para hacer que funcione en IE, que aunque no lo usemos todos si que lo usa mucha gente. ¿Me podrías decir por que fichero tendría que empezar a mirar?

  5. @tuliipan no se seguro que ficheros son, para solucionarlo estuve revisando y simplemente haciendo que el código valide en la W3 ya funciona perfectamente.

    Puedes comprobar los errores que da con este formulario: http://validator.w3.org/

    Siento no poder decirte más, yo fui haciendo cambios para que no apareciesen esos errores y ha funcionado correctamente.

    Un saludo 😀

  6. Hola muy bueno el aporte, pues descargue el illacrimo pero a la hora de buscar en el themes, sale esto:
    Temas Dañados
    Los siguientes temas están instalados pero incompletos. Los temas deben tener una hoja de estilo y una plantilla.

    Nombre Descripción
    Falta la hoja de estilo.

    ¿Qué pasa podrias ayudarme?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí