Instragram llega a Android

Instagram para Android

Instagram llegó al mercado  en octubre del 2010 y hasta el día de hoy la red social estaba disponible solamente para usuarios de iPhone. En este tiempo Instagramconsiguió posicionarse como la red social exclusiva más exitosa del mercado y su crecimiento ha sido imparable durante todo esto tiempo. Hace tiempo que se escuchaban rumores de que podría llegar a Android y finalmente hoy ha sido el día elegido por la red social para dar el salto de la plataforma de código abierto de Google.

La interface de la aplicación Instagram para Android es prácticamente idéntica a la que podemos utilizar desde hace unas cuantas semanas en iPhone (la que recibió con una de las últimas grandes actualizaciones) y prácticamente cuenta con las mismas funciones (salvo algún filtro que se han dejado para futuras actualizaciones). Por supuesto la aplicación es totalmente gratuita y está disponible a través de Google Play para todos los usuarios de Android 2.2 o superior.

Parece que los usuarios de Android estaban deseando probar la aplicación, ya que desde hace unos minutos no he parado de recibir notificaciones de contactos que están dándose de alta en la red social ¿Lo seguirán usando después de unas semanas?

Ninguna respuesta

Comentarios