Dropbox duplica el espacio que regala por cada referido

Dropbox

Prácticamente desde sus inicios Dropbox cuenta con un sistema de referidos. Así los usuarios del servicio que inviten a otros usuarios a crearse una cuenta e instalar el software en su ordenador o teléfono móvil podrán ver como se amplia la capacidad de almacenamiento de forma totalmente gratuita.

Hasta ahora Dropbox regalaba 250MB de espacio adicional por cada usuario referido, pero ahora la compañía ha decidido ampliar esta cantidad hasta los 500MB y el tamaño máximo de las cuentas gratuitas llevarlo hasta los 16GB. Así un usuario que decida utilizar Dropboxpero no pagar por una cuenta podrá tener hasta 16GB, aunque para ello es necesario que invite a 32 personas y estas se registren e instalen la aplicación, por supuesto la persona que se registre como referida de otra también se llevará estos 500MB para sumarlos a los 2GB gratuitos por defecto. En el caso de los usuarios de pago también hay novedades. Ahora por cada referido se llevarán 1GB de espacios adicional hasta un máximo de 32GB ¿Nada mal no?

Como es habitual Dropbox sigue siendo totalmente gratuito y el servicio cada vez es más popular gracias al magnífico sistema de sincronización de datos que ofrece, una auténtica maravilla. ¿Tu ya eres usuario? ¿A qué esperas para crear una cuenta?

Vía | The Next Web

Comentarios