Kactoos: compras colectivas con ahorro

Gracias a Internet podemos hacer muchas compras con precios sensiblemente inferiores a los que podríamos encontrar en una tienda física. Normalmente las tiendas online no tienen tantos gastos como una tienda física. Si pensamos en una cadena de tiendas de electrónica de consumo debemos sumar el coste del local donde se aloja, la electricidad, impuestos, muchos empleados, etc, etc… Gracias a que Internet es un medio global, se pueden ahorrar muchos de estos costes y una tienda online normalmente sólo necesaria de un servidor para alojar la página, un almacén, unos cuantos empleados y un método para distribuir los productos (normalmente una empresa de mensajería urgente externa).

Pero además en algunas tiendas online los precios todavía pueden ser más económicos. Kactoos puede ser un claro ejemplo de ello. La filosofía de la tienda es utilizar la compra de grandes cantidades de productos para que el fabricante pueda ofrecer mejores precios. Kactoos está basado en este tipo de compras grupales. Lo que hace el sitio es juntar a un grupo de personas que estén interesadas en adquirir un mismo producto y a través de éste sistema se contacta con el proveedor para intentar obtener el mejor precio posible.

Kactoos vende productos de diferentes categorías. Por ejemplo se pueden encontrar productos de electrónica de consumo, productos para el hogar, productos de belleza, viajes, etc… Lo mejor es que eches un vistazo al gran número de categorías con las que trabaja Kactoos.

Si estás pensando en que portátil comprar, que viaje disfrutar o que perfume podrías regalar estas navidades, quizá en Kactoos encuentres la respuesta y a un precio más económico del que podrías encontrar en cualquier otra tienda. No dejes de intentarlo.

Enlace | Kactoos

Comentarios