KeepHD, descarga los vídeos de Youtube a tu ordenador

keephd

Youtube es el portal de vídeos por excelencia sin lugar a dudas. Aunque muchos de sus competidores ofrecen mejores prestaciones y una mejor calidad de los vídeos, Youtube tiene el apoyo de un gigante de Internet a sus espaldas y además ha sido pionero en esto del vídeo por Internet, por lo que ha sabido ocupar su sitio en la cumbre y no hay quien lo baje de ahí.

Aunque como he dicho ha sitios donde nos ofrecen mejor calidad, Youtube también acepta vídeos en alta definición y poco a poco van apareciendo métodos para descargar estos vídeos a nuestro ordenador. Para esto, sólo necesitamos nuestro navegador web, gracias al sitio KeepHD.

Como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones sólo necesitamos acceder a la página, introducir la URL del vídeo de Youtube y el sistema nos proporcionará una serie de enlaces para descargar el vídeo en diferentes formato. Las opciones de descarga que tenemos son: FLV (vídeo en flash de baja calidad), 3GP (para móviles), MP4 (mejor calidad) y HD 720p (la mejor calidad posible dentro de Youtube).

El servicio funciona bastante bien y la descarga de los vídeos comienza casi de forma inmediata desde que hacemos click en el enlace hasta que empieza a descargar.

2 Comentarios

  1. joaquin guillen
  2. alberto

Comentarios