La Toja: Smart Box Aventura para vivir una experiencia Triple Acción

La Toja lanza al mercado una nueva familia de espumas de afeitar y para celebrar el nuevo lanzamiento han creado una promoción de lo más interesante. Su nueva línea de espumas de afeitar llevan el nombre de La Toja triple acción, y que mejor acompañamiento para este nombre que obsequiar a los consumidores con un SmartBox Aventura.

Este regalo consiste en un paquete que nos permite realizar una actividad de aventura que nosotros queramos. La lista de actividades es bastante interesante y se pueden encontrar cosas como: barranquismo, paintball, rutas a caballo, vuelo en ultraligero, submarinismo, etc, etc… La lista es muy larga y depende de en que comunidad autónoma quieras realizar tu actividad tendrás unas u otras opciones.

La promoción que puede hacer que te lleves un SmartBox por la compra de uno de los productos de La Toja Triple Acción comienza hoy y durará hasta el próximo día 17 de octubre. Cada día La Toja sorteará uno de estos SmartBox entre todos los que hayan comprado sus productos y se hayan registrado en la página creada para la promoción. Además entre todos los participantes también sortearán un viaje para dos personas al Gran Premio de Valencia de motociclismo (con desplazamientos y hotel incluidos).

Hace unos días recibí uno de los paquetes SmartBox y una muestra de los productos de La Toja Triple Acción, aunque debido a la climatología todavía no he podido disfrutar del estupendo regalo, aunque en cuanto pueda realizar la actividad os contaré aquí mismo mis impresiones.

Comentarios