Mantén a tus hijos entretenidos

kideoplayer

Hace años que en determinados períodos de mi vida disfruto de algunos días rodeado de niños, he de decir que me gusta, aunque a veces resulta bastante agotador estar al tanto de ellos todo el día y sobre todo conseguir que estén un rato sentados para tu poder descansar, no se de donde sacan tanta energía estos pequeños.

El caso es que una de las formas para conseguir esto, y de las que mejores funciona, es la televisión, se quedan embobados y no dan guerra por un rato. Si estamos preocupados por los contenidos que puedan aparecer por televisión podemos recurrir a crear nuestra propia televisión (películas, series… ya sabéis donde encontrarlas) o recurrir a un sitio como Kideo Player.

He de decir que la idea me parece estupenda. Se trata de una página que nada más entrar comenzará a reproducir contenido para niños (tomados de Youtube), sin ningún tipo de pausas. La página es realmente minimalista, simplemente aparecerán los vídeos mostrados dentro de un marco. Además la reproducción es continua, una vez que termine un vídeo comenzará el siguiente y si queremos saltarnos uno y pasar al siguiente simplemente tendremos que pulsar la barra espaciadora.

Vía | Maestro Alberto

Ninguna respuesta

Comentarios