Una mesa de Poker muy tecnológica

_rfid_poker_table3

A la hora de jugar al Poker podemos recurrir al clásico método de juntarnos con unos amigos y jugar en nuestra casa o en algún bar o optar por una opción mucho más tecnológica recurriendo a una mesa como esta de la que os quiero hablar, la verdad que me parece una forma bastante divertida de poker para entretenerse con los amigos y compartir nuestras partidas con cualquier que nos quiera ver jugar.

La mesa en cuestión cuesta con un sistema que emitirá en vivo nuestra partida a través de Internet y se podría utilizar incluso para jugar partidas online con gente que estuviese a miles de kilómetros, aunque seguro que utilizando este sistema resultado más sencillo hacer trampas, podríamos decir que se trata de una forma híbrida de juego de poker online y juego en vivo.

Entrando un poco en materia más técnica, podemos decir que esta mesa cuenta con lectores de chips RFID y cada carta incluirá uno de estos chips muy finos para que estén localizadas en cada momento y además cuenta con cuatro cámaras de vídeo. Toda la información que generan estos chips y las cámaras son enviadas a un ordenador, donde un software los mezcla y los emite a través de Internet para que cualquier pueda ver en la partida en tienda online o incluso unirse a la misma, siempre y cuando tengan una mesa de similares características.

Por el momento no sabemos si la mesa está disponible, aunque en el artículo (en inglés) comentan que el precio no será nada accesible para la mayoría de los posibles clientes domésticos.

Comentarios